lunes, 30 de enero de 2012

Cartelera 2012: Clowndestinos presenta "LA MUERTE"



23, 24 y 25 de Febrero de 2012 • 20h00
Sala Alfonso Carrasco • Cuenca

"LA MUERTE" • Dirección: Carlos (Cacho) Gallegos
Actuación: Santiago Baculima, Antonio Harris, Paulina Sánchez, Virginia Cordero

Sinopsis: La fiesta de cumpleaños de Anónimo se ve suspendida por la pérdida de un ser único y querido. Entonces él, junto con Amnesia, Anestesia y Bonifacio, inician un velorio clownesco que provoca en ellos, además del dolor y la tristeza, incontenibles ganas de juego, sueño divinos, conciertos magnéticos y especialmente en Anónimo una profunda crisis existencial; la misma que es superada aceptando la pérdida de este ser único e iniciando una nueva relación con otro ser único y querido al que seguramente perderá.

Preventa: comunicarse a los siguientes números de contacto: 087219464 - 092896731 - 092236623 o acercarse al local de "Chatos" ubicado en el centro de la ciudad de Cuenca (Luis Cordero entre Presidente Córdova y Sucre /junto al Teatro Casa de la Cultura).

2 comentarios:

teresa hermida dijo...

Me encanta la risa de BUFANDA, casi se le oye riendose en Portugues.

Gonzalo Alfonsin dijo...

Estimados Clowndestinos: Ante todo los felicito por estar haciendo lo que aman (supongo, bueno). Yo soy actor, argentino, y estoy de gira por latinoamérica con dos unipersonales y dando seminarios de Comedia. Ahora estoy en Lima y empiezo a subir, me pasaron el dato de la Sala Carrasco en Cuenca, pero no me puedo comunicar por teléfono. Ustedes tienen un mail para pasarme? Saludos y muchas gracias.